ENVÍOS Y PAGOS


Envíos

Como norma general, los envíos se realizan a través de agencia de transporte y el plazo de entrega es de 24 a 72 horas. Una vez recibido el importe de la factura, en caso de no disponer del material en stock, se informará al cliente mediante correo electrónico o vía telefónica de la fecha de entrega del material. Los gastos de envío se aplican automáticamente en la factura al realizar el pedido de compra.

Los precios de transporte están reflejados para envíos en Barcelona y Provincia, España Peninsular, Baleares y Portugal.

Precios

Todos los precios de la página son con IVA incluído. 

En las ventas realizadas en España se les aplicará el IVA general (21%), exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. Los impuesto locales y gastos de aduanas irán siempre a cargo del cliente.

Para las ventas realizadas en los países pertenecientes a la Unión Europea, se aplicará el IVA a los clientes particulares, siempre y cuando no dispongan de NIF Intracomunitario.

Para las ventas en el resto de países se les descontará el IVA aplicado.

 

Formas de Pago

- Transferencia Bancaria:

Material Comunicaciones: "La Caixa" ES08.2100.0288.8902.0030.7818

Material Ocasión: "La Caixa" ES03.2100.0288.8602.0036.6158

 

- Tarjeta de Crédito

El cliente realiza el pago directamente a su Entidad Bancaria a través del sistema de TPV virtual; un sistema de compra totalmente seguro.

IMPORTANTE: Recibirá un código de seguridad en su teléfono móvil a través de SMS que le permitirá finalizar el proceso de compra y le dará la abosulta seguridad de que su tarjeta no podrá ser utilizada posteriormente, garantizándole la compra de forma totalmente segura.

Se admiten las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD y JCB


- CUENTA PAY PAL

Si usted dispone de una cuenta PayPal, podrá comprar de forma segura a nuestra plataforma.