CONDICIONES DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

 

GARANTÍA

Todos los productos de este sitio web están sujetos al período de garantía que se indica en la tarjeta de garantía que cada uno incluye, contra todo defecto de fabricación. En caso de uso indebido del producto, o bien alteración de sus características, la garantía quedará anulada.

Quedan exentos de garantía las pilas y baterías de equipos, así como los accesorios de uso personal (auriculares, microauriculares, micro-altavoces...).

Las reparaciones efectuadas en el Grupo Ràdio Stock que estén fuera de garantía del producto, tienen una garantía adicional de tres meses, siempre y cuando el aparato o instalación sufra el mismo problema.

 

DEVOLUCIONES

Es muy importante revisar la correcta recepción de la mercancía en presencia del transportista; en caso de que el material llegara dañado o claramente manipulado deberá no firmar la nota de entrega del transportista y justificar la causa del reenvío.

Siempre que el cliente devuelva un producto a causa de un error suyo, deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Si el error es debido al Grupo Ràdio Stock, el cliente recibirá la mercancía correcta sin ningún cargo adicional. El período de cambio o devolución de un producto es de 7 días desde la fecha de recepción del mismo.

El grupo Ràdio Stock no aceptará ninguna devolución que llegue en mal estado. Para aceptar la devolución, el producto no debe estar manipulado de ninguna forma y el embalaje tiene que ser el original y estar en perfecto estado. Además, deberá incluirse en el paquete la factura y el motivo de la devolución. Es aconsejable ponerse en contacto con nosotros antes de realizar cualquier tipo de devolución para evitar futuros conflictos.

 

Nota: No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de productos de Software desprecintados por el cliente.