Central Receptora de Alarmas 24h Ampliar

Central Receptora de Alarmas 24h

En Radiostock nos cuidamos de su seguridad y la de los suyos; por eso le ofrecemos un servicio de conexión a Central Receptora las 24 horas del día.

Más detalles

0,00 €

En Radiostock nos cuidamos de su seguridad y la de los suyos; por eso le ofrecemos un servicio de conexión a Central Receptora las 24 horas del día.

Esté las 24 horas conectado con los cuerpos de POLICIA, BOMBEROS o Nuestro Servicio Técnico para cualquier incidencia que pueda tener (robo, atraco, asalto...).

Cuando un sistema de alarma se dispara, nuestra Central Receptora recibe una señal de alarma y procede en primer lugar a ponerse en contacto con usted a través de los teléfonos de contacto que nos ha proporcionado previamente. En caso de no poder contactar con usted, se procede a avisar a las autoridades para que vayan al sitio en cuestión para verificar el estado de su hogar, negocio y sus pertenencias.

En RadioStock colaboramos conjuntamente con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarma, con más de veinticino años de experiencia: CENTRACONTROL 24.

 

Contrate nuestros servicios de:

- Detección de Instrusión

- Detección de incendios

- Detección de emergencias

- Videocontrol

- TeleVigilancia

En los tiempos que corremos, las sirenas acústicas ya no son suficientes en un sistema de alarma; proteja su seguridad y la de sus seres más queridos a través de nuestro servicio de Central Receptora de Alarmas.

4 otros productos de la misma categoría: