Instalación Sistemas Intrusión Ampliar

Instalación Sistemas Extinción

El fuego es uno de los factores naturales más temidos por los humanos, proveer de un buen sistema de extinción puede ahorrarnos muchos problemas y disgustos.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la extinción, Radio Stock, S.L. ofrece una amplia gama de productos antiincendio.

Realizamos proyectos e instalaciones adaptados totalmente a las...

Más detalles

0,00 €


El fuego es uno de los factores naturales más temidos por los humanos, proveer de un buen
sistema de extinción puede ahorrarnos muchos problemas y disgustos.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la extinción, Radio Stock, S.L. ofrece una amplia gama de productos antiincendio.

Realizamos proyectos e instalaciones adaptados totalmente a las necesidades de nuestros clientes para proteger con la máxima eficacia todo tipo de construcciones: viviendas, patios, establecimientos, naves, despachos, instalaciones deportivas, etc.
Con los detectores de temperatura, detectores de humo, barreras, pulsadores, sirenas, extintores y mangueras de agua de las mejores marcas, podemos asegurar una máxima eficacia en la detección de humos e incendios.
Todo esto con la tranquilidad de estar conectado las 24 horas del día a Central Receptora de Alarmas y a las autoridades.


Además ofrecemos también contratos de mantenimiento de los sistemas de extinción para detectar y solucionar de immediato las posibles incidencias que puedan haber en el sistema y retimbrar los extintores según la legislación vigente. 

No lo dude, si está buscando seguridad, pida asesoramiento a nuestro departamento comercial.

4 otros productos de la misma categoría: